jueves, 10 de febrero de 2011

El saboteador (I)


Hace un tiempo que he descubierto algo que me ha dejado un tanto perplejo y escamado. He descubierto que estoy conviviendo con un saboteador. Mejor dicho el saboteador vive en mí con la clara intención de sabotearme. Es un engendro energético que me ha estado manipulando desde hace mucho tiempo, pero no es hasta ahora que he tomado conciencia de ello.

Este ser, hecho de pura energía (energía ‘mental’) tiene una finalidad básica: subsistir. Y su forma de subsistir es mediante la energía que pueda absorber para seguir manteniéndose en activo. Esa energía se la proporciono yo, el que escribe, por que él, no escribiría nada, solo lo pensaría.

Dado que es un ser puramente energético y mental, interactúa con la mente que yo he ido creando, la mayoría de las veces sin saber que la creaba y para que la creaba. Ha ido manipulando y tejiendo una trama de pensamientos e ideas que le permiten obtener su alimento: energía emocional.

Si, ese ser se alimenta de emociones. Y no precisamente de las emociones enriquecedoras. Su más preciado alimento son el fracaso y la frustración. Para eso, se encarga de aportar pensamientos e intenciones de forma continua, al tiempo que también se encarga de encontrar o generar problemas para que se puedan llevar a cabo.

Algunos de sus problemas son la racionalidad, la pereza, el desánimo, la desilusión, ... No podemos olvidar, que este ser es pura energía mental, y todas las cosas que he enumerado, y las que me he dejado, son ... IDEAS, pensamientos que son inducidos y pasamos a creer que son nuestros, ya que no somos conscientes de la existencia de este ser.

He pasado a hablar en plural, por que creo, después de darle vueltas, que todos, de una u otra forma, tenemos un saboteador viviendo en nosotros. Todos, en uno u otro aspecto, nos auto saboteamos, sin saber que es un sabotaje inducido. Lo que nos lleva a flagelarnos o a auto destruirnos, generando toda una lista de emociones que servirán de alimento para el saboteador.

Nuestra sociedad es el molde a partir del cual se generan individuos aptos para albergar un saboteador y sustentarlo adecuadamente. Y contrariamente a lo que se podría creer, cosas que parecen procurar placer o entretenimiento, también tienen una finalidad en este entramado energético-mental destinado a exprimir nuestro ser para obtener emociones que servirán de alimento a estos seres.

Un regalito musical con visiones sobre parte de la trama de sabotaje establecida por estos seres y alguna de sus víctimas.

http://www.youtube.com/watch?v=iShjW02CzE0

No hay comentarios:

Publicar un comentario